Escuchar a los ciudadanos, prioridad para el Gobierno: Silvano Aureoles

0
435
Revisa el Gobernador la operación de los Centros Integrales de Servicios.

Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2019.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó esta mañana una reunión con integrantes del Gabinete Central, así como con las jefas y jefes regionales que están al frente de los Centros Integrales de Servicios, con quienes evaluó la operatividad de estos espacios, el trabajo transversal y el avance en la atención a las demandas más sentidas de las michoacanas y michoacanos.

“Queremos escuchar a Michoacán, a sus ciudadanos, es la base de nuestro trabajo para resolver sus demandas más sentidas. Les pido que nos mantengamos coordinados y en plena comunicación para ser eficaces en esta tarea”, apuntó el mandatario. 

En este marco, el titular del Ejecutivo michoacano recalcó que cada semana acudirá a las regiones o convocará a las y los responsables de los CIS, para que, en conjunto con el Gabinete Estatal, puedan dar puntual seguimiento a los pendientes.

También pidió a las jefas y jefes regionales que no dejen de reunirse diariamente con los coordinadores de la fiscalía y la policía de cada zona, para integrar los reportes que permitan atender de manera oportuna cada incidente; así como evaluar cada semana las labores de los delegados de cada una de las dependencias estatales.
Asimismo, solicitó mantener cercanía con las autoridades municipales, en respeto a sus competencias, para que no disminuya el ritmo de trabajo coordinado.

De esta manera, Aureoles Conejo conoció cómo avanza la operatividad de los CIS, y en conjunto con sus compañeras y compañeros de Gabinete, priorizó las tareas más urgentes de cada una de las regiones para garantizar a la ciudadanía tranquilidad y desarrollo.