Asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera pipa que transportaba hidrocarburo

0
261
En Morelia, personal de la Fiscalía General aseguró un inmueble relacionado con el tráfico de hidrocarburos.

Morelia, Michoacán, a 26 de marzo de 2019.- En acción operativa llevada a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y se recuperó una pipa con reporte de robo que transportaba hidrocarburo.

La diligencia fue realizada por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Autotransporte, luego de que ayer, la empresa denominada Tanques Terrestres del Centro S.A. de C.V., denunciara la desaparición de una pipa cargada de combustible que se dirigía a la localidad de Opopeo, perteneciente al municipio de Salvador Escalante.

Derivado de lo anterior, se inició la Carpeta de Investigación correspondiente y tras realizarse diligencias, se solicitó orden de cateo de un domicilio ubicado en la colonia El Parían, en esta capital, en virtud de que se encontraron indicios de que la unidad Kenworth se encontraba en el lugar.

Durante la inspección, agentes investigadores lograron asegurar el vehículo, así como el hidrocarburo, mismo que fue trasladado a un corralón oficial para realizar diligencias, mientras que el inmueble fue asegurado para continuar con las investigaciones que permitan esclarecer el hecho.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.