Se reúne Feliciano Flores con el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López

0
566
En días pasados, el diputado federal por el distrito 1 con cabecera en este puerto, Feliciano Flores Anguiano, se reunió con el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

Por: Redacción

Cárdenas, Tabasco.- El diputado federal por el Distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, Michoacán, Feliciano Flores, se reunió este fin de semana con el gobernador del estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

Dicho encuentro, celebrado al término de su recorrido por los cultivos de cacao, donde conoció los procesos para la fabricación del chocolate y la necesidad por impulsar la tecnificación de riego en los mismos, tuvo como objeto analizar el problema de la contaminación que sufre la laguna ubicada en el municipio Villahermosa.

A esta reunión, donde también estuvo presente el delegado estatal de los Programas Federales, Carlos Merino, se abordó la inoperatividad que presentan varias plantas de tratamiento de aguas residuales.

Previamente, el legislador que actualmente preside la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión, se reunió con el alcalde de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio, a fin de reforzar el tema hidráulico del estado, así como impulsar una serie de proyectos para la región.

Con este tipo de acciones, el diputado federal por el Distrito 01 atiende los problemas hídricos en diferentes partes de la República Mexicana; asimismo, conoce de primera mano las situaciones que se viven en cada región.