Torneo Nacional Femenil Sub 12 años y menores

0
5352
Selección ArcelorMittal que competirá entre las 13 participantes, del 27 al 30 de marzo en Lázaro Cárdenas, en los campos de ArcelorMittal Largos, por la puerta 1.

Por Ing. Salvador García Mejía

Se llevará a cabo del 26 al 30 de marzo 2019, en ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán, la eliminatoria de la Liga Nacional Femenil en las categorías Sub12 para niñas nacidas el 2003 y menores.

Este martes 26 de marzo a las 5:00 pm, en céntrico hotel se generaron 4 grupos y se elaboró el rol de juegos, de acuerdo a sorteo para los participantes.

NACIONAL A donde se registraron 13 participantes, entre ellos como representativo de Michoacán “A”, el equipo ArcelorMittal sub 12, un segundo representativo de Michoacán “B”, Morelia; uno de Aguascalientes, 2 representativos de B.C. Norte; uno de la CD MX; uno de Chiapas; uno de Jalisco; dos de Sonora, y uno de Nuevo León, estado que fue el Campeón en 2018, los encuentros se desarrollarán en las canchas de ARCELORMITTAL, localizados en la puerta uno.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo a las 8:30 horas, del día 27 de marzo 2019, en el campo número 1, de ARCELORMITTAL planos, por la puerta.

Como antecedente debemos considerar que el equipo local ArcelorMittal, logro de coronarse como CAMPEONAS ESTATALES en el torneo 2018,  a donde compitió en la gran final con los resultados siguientes: ArcelorMittal 7-Monarcas Morelia 0, en esa fecha ArcelorMittal participó en las categorías Sub13 y Sub15 en Morelia Michoacán, en las canchas de futbol del Centro de Formación de Monarcas Morelia, ganando su pase a la etapa nacional que se llevó a cabo del 13 al 22 de julio en Toluca, a donde quedó campeón Ciudad de México.