Con coordinación regional, mejora trabajo en Receptorías de Rentas

0
444
El jefe regional de Jiquilpan-Sahuayo, Rafael Servín, realiza evaluación con administradores de rentas de la zona.

Jiquilpan, Michoacán, a 30 de marzo de 2019.- En seguimiento a los trabajos de coordinación y cercanía instruidos por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el jefe regional de Jiquilpan-Sahuayo, Rafael Servín Maldonado, se reunió con los receptores y administradores de rentas de los 11 municipios que abarca está zona de la ciénega de Chapala.

Durante la evaluación de los trabajos realizados al momento y por instrucción del secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, se informó que, con el relanzamiento de las políticas del gobierno estatal de cercanía y apertura hacia la población, se logró que en sólo quince días, la recaudación incrementara en poco más del 40 por ciento, respecto del mismo periodo de años anteriores.

“Estos indicadores son muestra de que la ciudadanía está recuperando la confianza en el Gobierno Estatal y que el esfuerzo conjunto y operatividad del Centro Integral de Servicios, rinde frutos”, dijo Rafael Servín.

Por ello, pidió a sus compañeros de trabajo, mantener la cercanía y coordinación, para que las labores sigan dando buenos resultados.

También escuchó sus inquietudes y propuestas para eficientar sus tareas y señaló que, tal como lo indico el mandatario Aureoles Conejo, estas reuniones de evaluación se realizarán cada semana.

Cabe mencionar que a través del CIS Jiquilpan-Sahuayo, se atiende a la población de los municipios de Jiquilpan, Briseñas, Chavinda, Cojumatlán de Régules, Cotija, Marcos Castellanos, Sahuayo, Tingüindín, Tocumbo, Venustiano Carranza y Villamar.