Lo dejan muerto en el boulevard

0
584
Personal de la Fiscalía Regional acudió al boulevard playero o costero, para realizar el levantamiento del cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos y al cual le dejaron un narco mensaje que no fue revelado a los medios de comunicación.

Sobre el Boulevard Costero fue localizado el p asado sábado, el cadáver de un hombre, mismo que tenía impactos de proyectil de arma de fuego. Los homicidas le dejaron al fallecido un narco mensaje.

Los hechos se registraron durante la tarde del sábado, entre Barra de Pichi y Barra de Santa Ana, a donde llegaron los elementos de Seguridad Pública para acordonar el área en apego a la cadena de custodia y así evitar la contaminación de los indicios.

Según la información proporcionada por contactos oficiales, el difunto es una persona de aproximadamente 45 años de edad. El cadáver fue subido una ambulancia de uso forense para luego ser trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia de ley.

Con relación al letrero que los asesinos le dejaron al agraviado, las autoridades policiacas no proporcionaron detalles por ser materia de investigación.