Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra implicado en homicidio calificado

0
537

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hecho ocurrido el pasado 29 de marzo en esta ciudad. 

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Ismael L., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos le causó lesiones a la víctima Gregorio V., quien murió.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el afectado y el imputado, en compañía de otras personas, se encontraban jugando cartas a las afueras de un negocio expendedor de bebidas embriagantes, sitio donde se suscitó una discusión.

Luego de lo ocurrido, el imputado se retiró del lugar y momentos después retornó con un objeto punzocortante, con la cual presuntamente agredió a la víctima, quien falleció a consecuencia de las heridas ocasionadas.

Una vez que se realizaron las indagatorias respectivas, se solicitó orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por los agentes de la Fiscalía Regional.

De esta manera, la FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes hacia quien atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.