Vagos o drogadictos, vuelven a quemar basura en los ex cinemas Aconcagua

0
639
Esta es la reja metálica a la que los vándalos o drogadictos le rompieron un barrote para introducirse al interior de los ex cinemas Aconcagua.

Durante la noche del miércoles o madrugada de ayer jueves, de nueva cuenta sujetos desconocidos, sólo identificados como personas malvivientes, vagabundos o drogadictos, volvieron a introducirse al edificio de los ex cinemas de la familia Aburto, ubicado en el centro de la ciudad.

Para ello rompieron un barrote de una reja metálica y luego quebraron un vidrio, para ingresar a lo que antes eran oficinas del inmueble, donde prendieron fuego, según las evidencias que diario, acompañado de un miembro de dicha familia, pudo captar.

La falta de vigilancia en el centro de la ciudad, propicia que el inmueble sea utilizado por este tipo de personas para ir a drogarse ahí, pero no contentos con eso, hacen fogata que puede ser de funestas consecuencias.

También se aprovechó para tomar gráficas del interior de lo que fue la sala cinematográfica, en donde a principios de semana hubo otro incendio, pero también fue de basura, descartándose como alguien falsamente lo difundió, que habían sido las butacas las que se quemaron, siendo que estas se encuentran todavía intactas, de acuerdo a las gráficas que aquí les presentamos.