Recibe La Soledad apoyo de regidor De la Peña para la realización de la Expo Arena 2019

0
312
El regidor Oscar de la Peña Carmona, en el momento de hacer entrega de una aportación económica a un integrante del comité organizador de la Expo Arena La Soledad 2019.

Redacción

Con la finalidad de que no se pierda la tradición de realizar el evento anual de Expo Arena La Soledad, que se desarrolla un fin de semana antes de Semana Santa, el regidor Oscar Daniel de la Peña Carmona, como parte de su compromiso con los diversos sectores de la sociedad, se solidarizó con el Comité Organizador de dicho evento.

Ayer viernes hizo entrega de un apoyo económico, para que esta festividad se pueda llevar a cabo, pues lleva ya más de 25 años, gracias al esfuerzo de los prestadores de servicio de La Soledad, una playa ubicada a 35 kilómetros de Lázaro Cárdenas, por la carretera costera 200 hacia Manzanillo, Colima, y que en su momento contó también con el apoyo de la entonces delegada de turismo estatal en esta región, Zaira Calderón Campos, ya que ahora corría el peligro de no realizarse por la falta de recursos económicos para su desarrollo.

Fue así que el regidor de la Peña Carmona, hizo entrega del apoyo económico comprometido con los organizadores, dinero que servirá para financiar el grupo musical de arpa que tradicionalmente ameniza el evento artístico, cultural y deportivo que durante tres días se lleva a cabo en ese lugar.

Oscar de la Peña se congratula, en poder apoyar a la realización de estas actividades que abonan a la convivencia familiar, y al desarrollo y difusión de los destinos turísticos, con los que cuenta las playas de la localidad, además que son de gran apoyo las familias que dependen de la actividad turística, misma que se ve incrementada con la el gran número de turistas que acuden a disfrutar este festival.

Con estas acciones refrendó su compromiso con este y otros sectores de la de la sociedad cardenense, de propiciar en este municipio, una mejor calidad de vida, a través de mejores servicios y actividades, que fomenten la tranquilidad y la convivencia familiar.