Organizan primera exhibición multideportiva con motivo del Día del Niño

0
4710
Con la exhibición de varias disciplinas deportivas, entre ellas, artes marciales, el próximo 26 de abril se celebrará en el Teatro del Malecón de la Cultura y Las Artes, un evento para los niños y niñas, totalmente gratuito.

Por Rafael Rivera Millán

Como parte de los festejos por el Día del Niño, con el apoyo de varios patrocinadores, pues el evento será totalmente gratuito, en el Teatro del Malecón de la Cultura y Las Artes, el profesor de educación física Enrique Otero Herrera, está organizando la Primera Exhibición Multideportiva.

Hasta nuestra redacción acudió el referido maestro, para informar que el evento se desarrollará el próximo 26 de abril, en donde niños y adultos podrán disfrutar de la exhibición de diversas disciplinas deportivas como el Ultimate Frisbee, que consiste en el juego casi como el futbol, pero en lugar de balón, se utiliza un disco o plato.

Asimismo, la Casa de la Cultura José Vasconcelos de esta ciudad, participará con un ballet y demostración de defensa persona, en tanto que el Club Artística Cruz, lo hará con gimnasia artística al igual que el equipo Cumexi.

Habrá también exhibición de artes marciales como el Taekwondo y una pelea de box amateur, entre otras disciplinas para el deleite de chicos y grandes, totalmente gratuitos.