El PRD, la única izquierda progresista y democrática de México

0
500
Seguiremos impulsando los cambios que el país requiere: Soto Sánchez.

Morelia, Michoacán, a 09 de Abril de 2019.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, subrayó que a casi 30 años de su fundación, el PRD se mantiene como la única opción de izquierda progresista en México.

Soto Sánchez afirmó que: “Seguiremos impulsando los cambios que el país requiere y defendiendo los logros que hasta ahora hemos alcanzado”. Refirió que el PRD es un partido político de puertas abiertas a todos aquellos que anhelan la transformación de México y Michoacán, a quienes se sientan identificados con las ideas progresistas y de libertades.

“Los perredistas vamos a seguir luchando por nuestros principios, por nuestras banderas, por nuestros gobiernos, por el federalismo, la autonomía de estados y municipios y por mantener los cambios y las instituciones que durante 30 años hemos construido”, resaltó Soto Sánchez.

El dirigente partidista se sumó al llamado que realizó la Dirección Nacional Extraordinaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de seguir construyendo una gran fuerza política que haga contrapeso al gobierno federal.

Pero también que desde el PRD se siga luchando para conservar los avances democráticos que se han alcanzado en el país en los últimos 30 años, dijo.

Soto Sánchez sostuvo que en un país democrático los contrapesos son positivos, porque se cierra el paso al centralismo y autoritarismo.

Para finalizar, el diputado local exhortó a los militantes del PRD a cerrar filas y mantener un partido de unidad, con los principios y valores que le dieron origen, pero también a seguir con el ritmo de trabajo que se ha logrado en los últimos meses.