Falta de apoyo oficial y de patrocinadores particulares, reduce eventos de Expo Arena

0
538
Una de las actividades que siempre ha llamado la atención de los asistentes a la Expo Arena La Soledad, es el concurso de baile en tarima.

Por Rafael Rivera Millán

La falta de apoyo oficial y de empresas patrocinadores particulares, propició que esta vez el evento anual de Expo Arena de playa La Soledad estuviera a punto de no realizarse, tras más de 20 años que lleva de realizarse en esa comunidad costera ubicada a unos 35 kilómetros de Lázaro Cárdenas, partiendo de la comunidad de Acalpican de Morelos hacia Caleta de Campos.

Vianey Camacho Barragán, quien forma parte del comité organizador del evento, dijo que a diferencia de otros años, en esta ocasión, por la falta de recursos económicos, solamente será un día de actividades, el próximo domingo 14 de abril.

Señaló que como siempre, habrá música en vivo, concurso de baile en tarima, concurso de figuras de arena, voleibol playero, papalote y exposición de artesanías, en donde se tendrá la participación del grupo de arma Los Hermanos Gaspar de Uruapan.

Ayer parte del comité organizador se dedicó a visitar a algunos regidores y a la alcaldesa Itzé Camacho, para tratar de que los apoyaran con algunas cosas, en especie no en dinero, para premiar a los participantes de los diferentes concursos.