Ataque a balazos en Uruapan, deja un muerto

0
441
A bordo de una ambulancia fue llevando a un hospital uno de los dos hombres que anoche fueron atacados a balazos en Uruapan, en donde uno de ellos falleció en el lugar del atentado.

Uruapan, Michoacán.- Sujetos que portaban armas de grueso calibre, atacaron a balazos a dos hombres, uno de ellos murió en el lugar y otro resultó herido, hechos en la colonia Rubén Jaramillo.

El crimen se registró la noche de ayer, cuando las víctimas aún no identificadas se encontraban sobre la calle Lucio Blanco.

En un determinado momento fueron interceptados por sujetos armados que llegaron a bordo de un vehículo y tras el ataque huyeron con rumbo desconocido.

Ambos hombres cayeron al suelo mal heridos y vecinos solicitaron la presencia de paramédicos que al llegar les brindaron las primeras atenciones médicas a las víctimas, confirmando la muerte de uno de ellos.

Otro más resultó herido y fue traslado de inmediato a un hospital para su atención médica, donde reportan su estado de salud como grave.

Los elementos de la Policía acordonaron la zona, en espera del arribo del personal de la Fiscalía Regional para la realización de las actuaciones de ley.