Se desploma Suspensiones Acapulco Teloloapan

0
1250
Tariácuri derrota al líder por solitario gol, pero venció a Suspensiones Acapulco Teloloapan que puede derrumbarse hasta la tercera posición.

Por Ing. Salvador García Mejía

SUSP. ACAPULCO TELOLOAPAN 0; TARIACURI 1.- Tras recuperar el liderato en la jornada 11, mismo que conservó durante dos semanas, Suspensiones Acapulco Teloloapan, sufre cerca ya de semana santa, la Segunda Caída, con lo que queda a la deriva con 36 puntos, a esperas de los resultados de Naranjito Guerrero y de Tiburones, que de ganar, uno se iría al subliderato, y de ganar los dos, hasta el tercer sitio y todo porque en esta jornada 14, le tocó enfrentar a Tariácuri, que resultó ser la horma de su zapato, porque todo parecía indicar que el factor dominante estaba del lado del equipo Tariacuri, que sin embargo desperdició varias llegadas, pero tuvo una a modo Gonzalo Gamiño, que se conjugó con el buen tiro y el error del portero, para que se anidara el primer gol de Tariácuri al minuto 20, y de ahí pal real, Suspensiones Acapulco Teloloapan se lanzó con todo en busca del gol del empate, sin que lograran fructificar ningún disparo, y así como no queriendo la cosa terminó la primera mitad, y Tariacuri ya se sentía ganador o todo lo contrario Suspensiones Acapulco, con tanto fallo ya se sentía perdedor.

En la segunda mitad, cada uno de los equipos realizó hasta cuatro cambios, sin que la tonada del juego cambiara, y tal como terminó la primera mitad, terminó la segunda que fue la quinta victoria de Tariácuri, que nada cambia en el panorama porque con 21 puntos, se conserva en la décima posición, no así para Suspensiones Acapulco, que por segunda vez, cae pero aparatosamente, porque puede deslizarse hasta la tercera posición.

Redpac regresa a la senda del triunfo

REDPACK 6; E. DE G. 0.- Después de su sorpresiva quinta caída, ante Alex y Dex, el equipo de REDPACK, tardó hasta 30 minutos en volver a recuperar la confianza en su capacidad de producción de goles, minuto en que por fin Roberto Ruiz se dio la libertad de lanzar un obús, y que lo anota, el gol de la quiniela a favor de su equipo REDPACK, gol primero que fue el motor de la confianza imbuida a todo el equipo, y al minuto 38, empujó a Pedro González, a emular la hazaña, para anotar el segundo gol, marcador con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad ambos equipos realizaron hasta cuatro cambios, que a REDPACK le inyectó nuevos bríos, y ya al minuto 49 Gerardo Gutiérrez anotó el tercer gol, y de ahí Herminio Hernández que recién había entrado de cambio se descoció, porque al minuto 52 anoto el cuarto gol y cuando E. de G. se sintió que ya no habría más goles, nuevamente Herminio Hernández sacó la ametralladora enviándole dos disparos uno al minuto 75 que fue el quinto gol y el segundo en el último minuto el 80, para sumar seis goles a favor de REDPACK, que ocupa el octavo lugar con 23 puntos, y en caso de que pierda o empate Pirri la Mira, podrá elevarse al séptimo sitio, mientras que E. de G. sufre su decimoprimera derrota, pero en nada cambia en la clasificación, ya que se sigue conservando en la celda 16, con solo 7 puntos.

Alex y Dex, tras su sorpresiva victoria, regresa a su status

ALEX Y DEX 1; MAGISTERIO LOLIS 3.- No es de extrañar que ALEX y DEX, tras su sorpresiva victoria sobre Redpack se haya conformado y regrese a su status normal, ya que al presentarse en esta jornada 14 a competir contra Magisterio Lolis, simple y sencillamente sufrió su derrota número 12, que lo deja como penúltimo en el cuadro con seis puntos, y es que por Magisterio Lolis, anotó Luis Reyes al minuto 23, Armando Barón, al minuto 43, y al minuto 77 Faustino Hernández, que le dio la quinta victoria a Magisterio Lolis, que se conserva en la décima posición con 23 puntos, a menos de que pierda Pirri la Mira y ascienda a noveno.

Felinos blanquea al equipo Astros

ASTROS 0; FELINOS 4.- En lo que fue su décima victoria, Felinos el quinto clasificado con 31 puntos, y que puede elevarse a cuarto en caso de que pierda el Pentacampeón Constmant, ello después de enfrentar al equipo Astros, al que le dio un repasón de cuatro goles contra cero, para que Astros sufra antes de semana santa su tercera caída, y con ello se conserve en la sexta posición con 27 puntos.

Sorpresiva victoria de Universitario sobre Cosmos

COSMOS 1; UNIVERSITARIO 2.- Sin ninguna oportunidad se veía al llegar al campo ULC 2, el equipo de Universitario que se finca en el cuadro 15 de la tabla clasificatoria con 12 puntos, después de su sorpresiva victoria con apretado marcador de dos goles contra uno sobre el equipo COSMOS, que por confiado sufre su séptima derrota y a domicilio y sorpresiva porque Cosmos se ubica como decimoprimero en la lista con 18 puntos, y ahora ambos cuentan con cuatro victorias.