Detiene FGE a tres involucrados en homicidio de cuatro personas, en Uruapan

0
86

Uruapan, Michoacán, a 12 de abril de 2019.- Derivado de trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la captura de tres personas del sexo masculino, por su posible participación en el homicidio de cuatro personas, una de ellas menor de edad; hechos ocurridos la semana pasada en la colonia Real Santa Rosa.

La detención de Auxilio V., Sergio Eduardo P., y Uriel M., fue realizada por agentes investigadores adscritos a esta Fiscalía Regional, luego de que un Juez de Control obsequiara orden de aprehensión en su contra, al existir elementos sobre su posible relación en la muerte de Mario Alberto M., Homero T., Fernando R., y Wilmer M.

De acuerdo a constancias que integran el expediente, el día 2 de abril, las víctimas fueron privadas de la vida por disparo de arma de fuego, cuando se encontraban conviviendo por fuera de un domicilio ubicado sobre la calle San Miguel.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la identidad y posible participación de Auxilio V., Sergio Eduardo P., y Uriel M., en el múltiple homicidio, por lo que solicitó ante el Juez, orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.
Los detenidos fueron ingresados en el Centro de Reinserción Social “Lic. Eduardo Ruíz” y puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.