Aumenta a tres los muertos, tras un ataque a balazos

0
305
Tres personas fallecieron, dos hombres y una mujer, cuando fueron atacadas a balazos por desconocidos, cuando las víctimas comían en un restaurante de mariscos de Cuitzeo. Al lugar acudieron además de personal del Semefo, elementos policiacos de varias corporaciones.

Cuitzeo, Michoacán.- Autoridades investigadoras confirman que aumenta la cifra a tres los muertos, al morir una mujer en el hospital, tras ser atacadas en los momentos que se encontraban dentro del restaurante de mariscos “El Tarasco”, ubicado en la colonia Los Granados, a manos de moto sicarios.

De acuerdo con la información los hechos se registraron la tarde noche de ayer, cuando las víctimas se encontraban dentro del restaurante degustando, que se ubica sobre la calle Mártires de Uruapan.

En un determinado momento llegaron dos moto sicarios que ingresaron al restaurante y se dirigieron a la mesa donde se encontraban comiendo las víctimas y las atacaron a balazos para después huir.

Los trabajadores del lugar, de inmediato alertaron a la policía local y paramédicos a quienes les informan de tres personas heridas por bala.

Al llegar los socorristas al auxiliar a las víctimas confirmaron la muerte de dos hombres que presentaban varios impactos de bala y una mujer se encontraba herida de un balazo en la cabeza y la trasladaron a un hospital ubicado en la capital del estado.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía Regional, que efectuó el levantamiento de los cadáveres de los dos hombres y los envió al Semefo local.

Horas más tardes, los médicos del hospital donde atendían a la fémina, informaron a la Fiscalía de la muerte de la mujer, que también está sin identificar.