Enfrentamiento deja dos policías y un oficial bancario muertos

0
700
Al repeler la agresión de sujetos que intentaron asaltar una camioneta de valores de Bansefi, dos policías municipales de Tarímbaro y un oficial bancario perdieron la vida.

Tarímbaro, Michoacán.- Sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta Tahoe, color color azul, intentaron asaltar una camioneta bancaria de Bansefi, la cual era custodiada por elementos de la Policía Municipal, lo que ocasionó que se registra un enfrentamiento en el barrio la Cruz, de este municipio, que dejó como de saldo dos policías municipales muertos así como un oficial bancario.

De acuerdo con la información hay dos policías bancarios más y una policía municipal heridos que fueron traslados a un hospital a la capital del estado.

De acuerdo a la información, los policías municipales custodiaban una unidad bancaria de Bansefi, al ir circulando por el barrio Santa Cruz, en una brecha, fueron interceptados por sujetos armados que intentaron asaltar la unidad.

Lo que originó un enfrentamiento en la zona por varios minutos, así como la movilización de los elementos de la Policía Federal, Ejército Mexicano, Policía Michoacán, Policía Municipal, así como de la Fiscalía en busca de los agresores que intentaron asaltar la unidad del Banco Nacional Bansefi sin lograr hacerlo y que huyeron.

Dentro de la batea quedó un cuerpo de uno de los oficiales y dos más tirados a un costado.

Durante buen tiempo se registró una fuerte movilización por aire y tierra de los elementos de los tres órdenes de gobierno, en busca de la camioneta Tahoe color azul, donde hirieron los delincuentes, sin que se tuvieran resultados positivos.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones de ley.