¡Muere presunto delincuente!

0
451
Personal del Semefo de la Fiscalía Regional acudió a una brecha comunica a la tenencia de Guacamayas con la de La Mira, para realizar el levantamiento del cadáver de un presunto delincuente, que murió al enfrentarse a balazos con policías y marinos.

Saldo de un civil muerto tras enfrentarse la noche del domingo con elementos de la Fiscalía a Regional, Policía Michoacán y Marinos, sobre una brecha que comunica a La Mira con la de Tenencia de Las Guacamayas.

De acuerdo a la información obtenida por este diario, se sabe que los policías fueron alertados por vecinos del lugar, sobre hombres armados a bordo de una camioneta tipo Frontier.

De inmediato se trasladaron los uniformados al lugar, en coordinación con elementos de la Policía Michoacán, Marinos y de la Fiscalía, mismos que al llegar a la brecha, los presuntos delincuentes comenzaron a agredir a balazos a los uniformados y esto desató una balacera en el lugar.

Durante la balacera uno de los delincuentes murió y quedó junto a la camioneta y portaba un arma de fuego, mientras que otros delincuentes lograron huir con rumbo descocido.

Los elementos de Policía Michoacán y Marinos, realizaron un operativo de apoyo a la Fiscalía Regional para buscar a los civiles armados que huyeron después del enfrentamiento, sin que se obtuvieran resultados positivos.

El presunto delincuente abatido se encuentra sin identificar.