Puerto LC celebrará en su día a todas las mamás con un gran festival

0
100
La APILAC prepara un festival para celebrar el Día de las Madres.

El Puerto Lázaro Cárdenas te invita a festejar a todas las mamás y a celebrar su día en el “Festival para Mamá” que se desarrollará el 11 de mayo a las 18:00 horas en el Malecón de la Cultura y las Artes, donde se realizará un evento con la presentación de la Internacional Sonora Dinamita, quienes pondrán a bailar a todas las festejadas y mostrarles todo el amor y gratitud.

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, prepara este evento con mucho cariño para brindarles un momento de entretenimiento y diversión en familia. Destacando que la figura materna, es la del ser más importante de la vida, sinónimo de cuidado, educación y amor de familia; desempeñando múltiples funciones en el hogar y en la sociedad de generación en generación.

El Puerto Lázaro Cárdenas, fortalece los lazos con la comunidad, ofreciendo una vinculación entre el puerto y la ciudad, marcando la pauta ya que la celebración del Día de las Madres es una oportunidad de reconocerles más allá de la maternidad, su gran desempeño en diferentes ámbitos, pero también consintiéndolas como los ángeles del hogar.

Reiterando la invitación, para que asistan y disfruten con música y ritmo, ya que esta experiencia será única. Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono (753) 53 30700 extensión 71111, 71146 y 71042 o al correo electrónico puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx.