Denuncia ante MP, obligatoria para reposición de placas y licencias robadas: SFA

0
394

Morelia, Michoacán, a 23 de abril de 2019.- La presentación de la denuncia por parte de los ciudadanos ante el Ministerio Público (MP), por robo o pérdida de láminas o licencias para conducir, es obligatoria y requisito indispensable para su reposición, informó la Secretaría de Finanzas y Administración.

El trámite se puede realizar en las instalaciones del MP de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicadas en Periférico Paseo de la República número 5415; posteriormente, la o el propietario del vehículo podrá visitar cualquiera de las oficinas de Rentas o módulos de expedición de licencias en Morelia para realizar su trámite de reemplacamiento o reposición de la licencia para conducir.

La capital del Estado cuenta con 5 oficinas de Rentas ubicadas en la Dirección de Recaudación de la SFA (El Molino), sito en Calzada Madero 1080; en la Administración de Rentas en avenida Lázaro Cárdenas 1016; en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo); en las instalaciones centrales de la SFA, en Avenida Acueducto 644 y en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

Para la reposición de licencias de manejo, las y los michoacanos pueden acudir a los módulos que se encuentran ubicados en las instalaciones de Policía y Tránsito, en Periférico Paseo de la República número 5415 y el Macromódulo de Expedición de Licencias en avenida Lázaro Cárdenas número 2100.

También, podrán aprovechar los servicios del módulo móvil de expedición de licencias para conducir que se encuentra instalado en las oficinas de la Administración de Rentas de Morelia en avenida Lázaro Cárdenas número 1016, primer piso.

Los horarios de atención en todos los módulos de expedición de licencias y oficinas de rentas son de lunes a viernes de 9 a 15 horas; el módulo instalado en la TAM brinda sus servicios los siete días de la semana en el mismo horario.