Exhorta el PRD a la unidad, a no fomentar la polarización

0
495
En todo el país es necesario promover la paz: Soto Sánchez

Morelia Michoacán, a 24 de Abril de 2019.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo un llamado a la unidad, a no fomentar discursos de división en la sociedad.

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, subrayó que se deben dejar de lado los discursos que dividen y que conducen a la crispación social.

“Me parece que en todo el país se tiene que promover la paz, la tranquilidad, la gobernabilidad y el respeto a nuestras instituciones”, subrayó Soto Sánchez.

El dirigente partidista consideró que desde la Presidencia de la República se emiten posicionamientos de odio, los cuales son un riesgo para el país porque pueden detonar en que los ciudadanos hagan justicia por su propia mano y que no haya respeto a las instituciones.

El Diputado Local explicó que en el caso particular de Michoacán, si bien se han presentado hechos lamentables que pueden generar desánimo en la población, es también importante apegarse al Estado de derecho y a los canales de la legalidad.

En ese sentido, Soto Sánchez subrayó que el Gobierno de Michoacán, emanado del PRD, atiende los diversos asuntos que se presentan, y ha mostrado especial interés en aquellas regiones que por su condición social y económica originan conflictos, como las zonas indígenas.

“El llamado que hacemos es para que seamos promotores de la paz, cordialidad, unidad, que respetemos las instituciones, que no fomentemos el odio ni resentimiento”, finalizó el político michoacano.