Reconocen trayectoria Ismael Abarca por parte del Comité de Operación de Puerto LC

0
411
El Comité de Operación de Puerto Lázaro Cárdenas, hizo un merecido reconocimiento al licenciado Ismael Abarca Gutiérrez, por sus 30 años de servicio y como responsable del despacho de la delegación regional de Migración.

Tras 30 años de servicio y encargado del Despacho de la Delegación Regional de Lázaro Cárdenas del Instituto Nacional de Migración, el Licenciado Ismael Abarca Gutiérrez, fue reconocido por parte del Comité de Operación del Puerto Lázaro Cárdenas.

El Director General de la Administración Portuaria Integral del Puerto Lázaro Cárdenas (APILAC), Ingeniero Raúl Antonio Correa Arenas, felicitó junto con los integrantes de dicho Comité el desempeño del Licenciado Abarca, así como su profesionalismo al frente de este instituto que es de gran importancia en el desarrollo de este recinto portuario.

Como parte de este gesto, la Licenciada Yuritzi Méndez, representante en Lázaro Cárdenas de la Asociación de Agentes Navieros A.C. (AMANAC), hizo entrega de un reconocimiento por la contribución y arduo trabajo durante el periodo que estuvo al frente de la Delegación en este puerto.

El Puerto Lázaro Cárdenas continúa afianzándose como el enlace comercial del Pacífico de mayor confiabilidad en base a su productividad, esto gracias a la suma de esfuerzos de quienes integran y participan tanto en el Comité de Operaciones, así como su comunidad portuaria junto con los trabajos de promoción que se concretan en inversiones y nuevos proyectos en beneficio y satisfacción de los clientes, quienes constatan la eficiencia y calidad de las operaciones e infraestructura portuaria con un manejo ágil en sus mercancías, ofreciendo las soluciones logísticas que facilita el comercio internacional.