Rinden homenaje de cuerpo presente a edil asesinado

0
453
En medio de un gran dispositivo policiaco, ayer los restos mortales del alcalde de Nahuatzen, David Oticla Avilés, recibieron un homenaje en el edificio de la presidencia municipal, antes de ser sepultados en el panteón del lugar.

Mientras en la capital del estado se daban los pormenores de la detención del presunto asesino del alcalde de Nahuatzen, David Oticla Avilés, habitantes del lugar realizaban un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de la presidencia municipal que encabezó desde el primero de septiembre del 2018 hasta el 23 de este mes de abril en que fue asesinado.

El homenaje se realizó en medio de un impresionando dispositivo policiaco. El sitio se llenó de funcionarios municipales y habitantes del municipio, que reclamaban justicia para su alcalde.

Los restos del edil David Oticla Avilés, fueron recibidos cientos de personas entre aplausos y banda de viento.El cortejo fúnebre escoltado por unidades de la Policía Michoacán, y en una carroza blanca, trasladaba los restos del edil asesinado seguidos de cientos de habitantes del municipio donde después de rendirle un homenaje en el edificio de la presidencia municipal, fueron llevados rumbo al iglesia donde se realizó una misa de cuerpo presente y posteriormente fueron trasladados al panteón municipal donde fueron sepultados sus restos.