Detienen y amarran desnudo a un presunto ladrón

0
761
Desnudo y con cartulinas con letreros que lo señalaba de ratero, este individuo fue exhibido ayer en esa forma en la plaza central de Buenavista Tomatlán.

Buenavista, Michoacán.- Dejan a un sujeto desnudo y señalado de presunto ladrón y alrededor de su cuerpo le fueron colocadas varias cartulinas que tenían mensajes que lo señalaban de ratero; persona que fue exhibida en la plaza principal.

El acontecimiento fue ayer domingo. El individuo es una persona de aproximadamente 37 años de edad, mismo que tenía cuatro letreros pegados a su humanidad en los que se podían leer mensajes que lo acusaban de hampón, en uno de ellos decía: “Para la otra me van a encontrar muerto”.

Con relación al asunto fuentes policiacas mencionaron que el hombre fue dejado en el sitio por unas personas desconocidas, las cuales le ordenaron que se sentara en una jardinera de la plaza para exhibirlo ante la ciudadanía. Al sitio llegaron los elementos de Seguridad Pública, los cuales trasladaron al individuo al área de Barandilla.

Cabe referir que nadie presentó denuncia alguna en contra del sujeto, por lo cual más tarde quedó en libertad. Las autoridades policiacas invitaron a la sociedad a denunciar cualquier delito del que se llegue a ser víctima para que de esta manera se proceda conforme a Derecho y haya mejores resultados en el combate a los ilícitos.