Emprendedoras de Palabra de Mujer, ofertan sus productos en la Expo Fiesta Michoacán 2019

0
554
Instaladas en el Pabellón Michoacán, estarán exponiendo para venta y difusión, los productos que elaboran.

Morelia, Michoacán, a 28 de abril de 2019.- Con la finalidad de ofertar los productos que elaboran las beneficiarias de los créditos Palabra de Mujer, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), instaló en la Expo Fiesta Michoacán 2019, un stand dedicado a la venta de sus productos.

El stand se ubica en el Pabellón Michoacán y exhibe, para venta y difusión, los productos elaborados por diferentes emprendedoras de todo el Estado.

Una de ella, es Verónica García, dedicada a la venta de botanas y artesanías, quien agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo,  por permitirles contar con un espacio para la venta de sus productos en este gran escaparate comercial, ya que han sido meses complicados para las ventas.

“Los primeros meses del año siempre son difíciles para el comercio, por lo que, al contar con un espacio al que asiste tanta gente, tengo confianza nos ayude a mejorar nuestros ingresos y superar esta rachita de bajas ventas”, explicó.

En un horario de atención de lunes a jueves, de las 13 hasta las 22 horas, y los fines de semana desde las 12 horas, el módulo de Palabra de Mujer también recibe solicitudes para las interesadas en obtener información o iniciar los trámites para obtener un crédito.

Las interesadas, deberán presentar para iniciar su trámite, copia de identificación oficial y comprobante de domicilio.