La magia del circo llega a la Expo Fiesta Michoacán 2019

0
511
Cientos de familias disfrutan de las diversas actividades que ofrece el máximo escaparate cultural y artístico del estado.

La Goleta, Mpio. de Charo, Michoacán, a 28 de abril de 2019.-La magia, color, misticismo, drama y alegría invadieron las instalaciones de la Expo Fiesta Michoacán 2019, donde los y las asistentes pudieron disfrutar del Circo sobre Hielo, un espectáculo que combina la nostalgia de los espectáculos de antaño con la modernidad de un show sobre hielo.

Durante 70 minutos, artistas de Rusia, Chile Venezuela, Brasil, Estados Unidos y México deleitan a las familias con una gran diversidad de actos desde los ya tradicionales malabares, el humor del payaso, el trapecio, hasta los más modernos con la realización de diversas piruetas sobre hielo.

El Circo sobre Hielo es una de las muchas atracciones que ofrece la Expo Fiesta Michoacán 2019, donde las familias pueden disfrutar de un momento de esparcimiento, los pequeños tienen la oportunidad de conocer e interactuar con los animales que se encuentran en la Granja Didáctica, así como la presencia de los tradicionales juegos mecánicos, como el carrusel, la rueda de la fortuna, los carritos chocones, hasta los más modernos de realidad virtual.

La Expo Fiesta Michoacán ofrece atracciones para todo tipo de público como la presentación de un concierto de música japonesa a través de la flauta, que fue acompañada de una geisha con su tradicional kimono, el arte y la tradición que representa esta vestimenta.

La señora María Guadalupe Martínez Ortega, originaria de Uruapan y quien visitó por primera ocasión la Expo Fiesta, quedó encantada con la gran organización y sobre todo la diversidad de atracciones que se ofrecen en este año, como es el caso del Circo sobre Hielo, donde cada uno de los actos fue impresionante.

“No podía creer que la calidad de un espectáculo de este tipo estuviera incluido en el costo de entrada, por lo que felicito al Gobierno del Estado por darnos la posibilidad de disfrutar y gozar con espectáculos de primer nivel”.
Destacó que en lo que se refiere a las atracciones para los más pequeños del hogar, algo que le agradó es la gran seguridad y cuidado que se tiene para cada uno de los niños y niñas, ya que siempre hay alguien cuidando de ellos y que puedan disfrutar al máximo de las instalaciones, “eso nos da mucha confianza a los padres de familia”.

Domingo Ortega, otro de los visitantes, señaló que es la primera vez que acude a la Expo Fiesta Michoacán 2019 y hasta el momento, las actividades y las atracciones que ha tenido la oportunidad de conocer lo han dejado muy satisfecho, ya que son de primer nivel y sobre todo, están incluidas en el costo de entrada, lo que muestra el interés del Gobierno del Estado por ofrecer a los visitantes mejores espectáculos en cada una de las ediciones.

El señor Enrique Francioni García y María Azul Maureña, mencionaron que son fieles visitantes de la Expo Fiesta Michoacán, pero en esta ocasión, quedaron impresionados con los espectáculos nuevos como la Villa Jurásica, pero sobre todo el Circo sobre Hielo, el cual es un espectáculo maravilloso.

“Algo que nos llamó mucho la atención y nos extrañó fue el hecho de que cuando llegamos al circo y preguntamos cuál era el costo de entrada, nos indicaran que ninguno, que ya estaba incluido dentro de los 30 pesos que pagamos. Es algo maravilloso, sobre todo por el tipo de show que nos ofrecen, ya que es cien por ciento familiar; a mi hija y a nosotros nos ha encantado, y muestra el interés que existe por ofrecer cada año una Expo Fiesta Michoacán más segura y de un alto nivel en lo que a espectáculos se refiere, por lo que invito a la ciudadanía a acudir a la Expo Fiesta y disfrutar de estas atracciones para toda la familia”, dijo Enrique Francioni.

No te quedes sin conocer estas actividades, ven y disfruta junto con tu familia de las diversas atracciones que ofrece para ti la Expo Fiesta Michoacán 2019, donde se celebra la vida.