Balacera entre civiles armados deja tres muertos y un niño así como 7 heridos más

0
527
Tres civiles muertos y un niño que lamentablemente fue alcanzado por una bala perdida, fue el saldo trágico de una balacera ocurrido ayer en Uruapan, donde hubo 7 lesionados más, entre ellos 4 policías.

Uruapan, Michoacán.- Persecución y balacera entre dos grupos de civiles armados, ha dejado como saldo tres muertos y niño al ser alcanzado por una bala perdida y tres hombres más heridos, hechos ocurridos la tarde de ayer en la colonia La Cedrera Cuarta Sección.

Hay cuatro policías heridos y dos detenidos que también resultaron heridos.

De acuerdo a la información se sabe que sicarios llegaron a la colonia en la calle Fresno, donde los presuntos delincuentes se bajaron del vehículo y atacaron a varias personas, donde tres hombres murieron y están sin identificar y tres más resultaron heridos.

Lamentablemente una bala perdida alcanzó a un menor que se encontraba sentado en la puerta de su domicilio y murió en el hospital.

Al llegar los policías implementaron un operativo para localizar a los delincuentes por varias calles de la colonia La Joyita y Los Ángeles.

En la calle Atenas de la colonia Los Ángeles, los delincuentes abandonaron la camioneta tipo Tacoma, y huyeron a pie a tierra y  al llegar a las calle Perú y Paraguay, a la altura del OXXO se enfrentaron con policías, donde resultaron lesionados cuatros oficiales, dos hombres y dos mujeres que fueron traslados a recibir atención médica.

La Policía Michoacán y Militares cercaron en su totalidad la colonia Los Ángeles donde se implementó un fuerte operativo en la zona en busca de los delincuentes.