Localizan tres cadáveres con impactos de bala

0
441
Personal de la Fiscalía Regional acudió ayer a un predio del municipio de Quiroga, para realizar el levantamiento de los cadáveres de tres hombres que fueron asesinados a balazos.

Quiroga, Michoacán.- Localizan tirados en el predio denominado El Calvario” los cadáveres de tres hombres no identificados, que presentaba impactos de bala y signos descomposición.

Fue la tarde de ayer, que vecinos del lugar, al pasar por el predio descubrieron los cuerpos tirados de los hombres en el mencionado predio, ubicado sobre el tramo carretero, Quiroga-Icuacato, por lo que alertaron a las autoridades municipales.

Al lugar acudieron los policías municipales que al llegar localizaron los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino, que a simple vista presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego y acordonaron el lugar.

Posteriormente se presentó el personal de la Fiscalía al lugar y al revisar los cadáveres, confirmaron que estaban sin identificar y en avanzado estado de descomposición, los cuales fueron traslados al Semefo local.