Octavio Ocampo realiza gira de trabajo en los municipios de Jungapeo, Tuzantla y Benito Juárez

0
387
El diputado Octavio Ocampo hizo entrega de apoyos a la población en condiciones de pobreza.

Para dar respuesta a las demandas de la población de los municipios que conforman su Distrito el diputado local, Octavio Ocampo Córdova realizó una gira de trabajo por los municipios de Jungapeo, Benito Juárez y Tuzantla e hizo entrega de diversos apoyos en beneficio de cientos de familias y puso en marcha el programa de apoyo a la vivienda “Contigo, Beneficiando a Distintas Familias de Tuzantla”.

El diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD, en el Congreso del Estado, visitó primero el municipio de Jungapeo y resolvió las solicitudes de la ciudadanía y entregó cemento y despensas, en coordinación con el presidente municipal José Lugo Rodríguez y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh).
“Gracias a la suma de esfuerzos, estamos atendiendo las necesidades de los ciudadanos, convencidos de que el bienestar de la gente es lo primero”.

La población de Jungapeo agradeció y reconoció al diputado local que siempre los apoye, ante lo que él manifestó “soy un gestor por convicción siempre con la finalidad de abonar en el desarrollo y la economía de las familias que integran los municipios de mi región”.

Continuado con la gira de trabajo, Octavio Ocampo visitó el municipio de Benito Juárez, en la que también entregó material para el mejoramiento de viviendas en beneficios de familias de escasos recursos económicos.
Dichos apoyos fueron otorgados en coordinación con el presidente municipal, Cornelio Ríos Paniagua, reiteró que seguirá redoblando esfuerzos y construirá acuerdos con los alcaldes de su región, para atender las necesidades más apremiantes de los ciudadanos y contribuir a que tengan una mejor calidad de vida.

Así también hizo entrega de despensas, enseres domésticos e hizo el compromiso de impulsar diversos proyectos productivos en beneficio de las familias que menos tienen.

Continuando con el recorrido por su región, Octavio Ocampo visitó el municipio de Tuzantla, -su tierra natal-, en donde de manera coordinada con la presidenta municipal, Jazmín Arroyo Martínez hizo entrega de la primera etapa de material para el mejoramiento a la vivienda a través del programa “Contigo Beneficiando a Distintas Familias del Municipio”.

“Este es el inicio de distintos programas que estaremos poniendo en marcha en las oficinas de Enlace y Gestión Legislativa, con la finalidad de fortalecer la economía de las familias, sigamos caminando juntos, haciendo que las cosas sucedan”, expresó el legislador.

En su discurso, el diputado presidente de la comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias en la LXXIV dijo que además de legislar, la tarea de un representante popular es velar por el bienestar de los ciudadanos y gestionar en beneficio de los mismos, por ello, seguirá recorriendo las comunidades y municipios de esta región.

Refrendó su compromiso de cerrar filas y unir esfuerzos con los ciudadanos y autoridades para atender a las demandas de los distintos sectores sociales y apoyar como vínculo con los ayuntamientos, en la gestión de recursos para obras y acciones que generen bienestar y progreso en todos los municipios que conforman el Distrito de Huetamo.

“Hoy quienes tenemos una responsabilidad desde la función pública tenemos la obligación de redoblar esfuerzos, solo así se pueden obtener resultados como los apoyos que hoy estamos entregando”.

En la gira de trabajo, Octavio Ocampo reconoció el trabajo de las y los presidentes municipales de esta región y anunció que abrirá una oficina de Enlace y Gestión más, en el municipio de Tuxpan, con la finalidad de acercar más los programas y acciones a los ciudadanos.

Finalmente la población agradeció al legislador todos los apoyos otorgados y destacaron su trabajo incansable, ya que de manera recurrente está visitando las comunidades y municipios para atender las solicitudes de la gente.