Puerto LC presente en la Expo Fiesta Michoacán 2019

0
360
El titular de la APILAC, Raúl Antonio Correa Arenas, explica al gobernador Silvano Aureoles y a su comitiva, en el stand que la Administración Portuaria montó en la Expo Fiesta Michoacán 2019, las ventajas que ofrece este recinto portuario para el comercio marítimo internacional.

Con el propósito de dar a conocer y resaltar las ventajas y operaciones logísticas del Puerto Lázaro Cárdenas, el recinto portuario se hizo presente en la inauguración de la Expo Fiesta Michoacán 2019, que habrá de celebrarse del 26 de abril al 19 de mayo en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Durante este periodo, empresarios, estudiantes y visitantes en general, podrán conocer desde los inicios del puerto michoacano, su desarrollo y su moderna infraestructura. Con esto, se busca el acercamiento con la comunidad de todo el estado que estará presente en esta gran festividad, fortaleciendo así el vínculo entre la ciudadanía y el recinto.

En la ceremonia inaugural, se contó con la visita del Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, además del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) Jesús Melgoza Velázquez, el Director General de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), Ingeniero Raúl Antonio Correa Arenas, el Gerente de Comercialización de APILAC, Contador Público Alfonso Pérez Martínez, y el Presidente y Representante Ejecutivo de Kansas City Southern de México, José Zozaya, quienes fueron testigos de los servicios, los proyectos, la generación de empleos y las rutas comerciales en el pabellón dedicado al puerto, que lo hacen el más importante y profundo de México.

Esta exposición se lleva de manera conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y la X Zona Naval Militar con sede en Lázaro Cárdenas, donde los visitantes podrán disfrutar de conciertos, actividades culturales, artísticas, así como el desarrollo económico de la costa, esperando la presencia de miles de asistentes.

La invitación está abierta para que, al visitar el recinto ferial, no se queden sin vivir esta maravillosa experiencia y conozcan más acerca del Puerto Lázaro Cárdenas de una manera amena y participativa.