Acompaña FGE a Caravana de búsqueda de personas desaparecidas

0
472
Personal de la Fiscalía General del Estado, acompaña a integrantes de la Caravana Internacional de Búsqueda de Desaparecidos.

Sahuayo, Michoacán, a 2 de mayo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán, colabora con acciones de acompañamiento a la Caravana Internacional de Búsqueda de Desaparecidos “Buscando encontraremos, Michoacán 2019”, misma que realiza diversas acciones en varios puntos de la entidad.

Con un Ministerio Público y agentes investigadores, la Fiscalía Especial para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, participa en el recorrido que en la presente semana han realizado a los municipios de Los Reyes y Sahuayo.

Durante estas visitas, en cuanto se detectan indicios de posible localización, se informa al Ministerio Público para que realice los actos correspondientes de investigación a efecto de confirmar o descartar el hallazgo.

El próximo fin de semana, toca en Zitácuaro y Huetamo; posteriormente, en la región Costa, se habrá de integrar un equipo multidisciplinario de la Coordinación de Servicios Periciales.

La FGE reitera su compromiso de colaborar en todas la acciones necesarias, además de las tareas de investigación, que coadyuven en la búsqueda de personas desaparecidas.