El sábado 4 inicia Expo Venta de Comerciantes de La Costa

0
305
Desde el próximo sábado 4 y hasta el 15 de mayo, se desarrollará en el llamado Parque Lineal de la ciudad, en la acera de la secundaria técnica 12, la Expo Venta de los Comerciantes de la Costa.

Redacción

El próximo sábado 4 de mayo, en toda la acera de la secundaria técnica número 12 que da frente a la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad, iniciará actividades la Expo Venta de Comerciantes de La Costa que dirige Armando Alarcón Cabrera, la cual estará abierta a todo público desde las diez de la mañana a las diez de la noche, hasta el próximo 15 de mayo.

De acuerdo a los datos que nos proporcionó el comerciante, serán alrededor de cien oferentes, quienes pondrán al alcance de todos los bolsillos, mercancía como ropa, calzado para todas las edades, bolsas para dama, juguetes, cinturones, gorras, perfumes, maquillaje, accesorios para dama y muchos productos más.

Cabe señalar que no se trata de la comúnmente denominada fayuca, sino que es mercancía de negocios legalmente establecidos en esta ciudad, pero que con motivo de los festejos del Día de la Madre y del Maestro, decidieron, previa autorización de la presidencia municipal, realizar esta Expo Venta en el también llamado Parque Lineal.

Indicó que habrá diferentes ofertas por cada expositor, y sobre todo de que los productos y mercancías que ahí se adquieran son de legítima procedencia y quien así lo desee, podrá requerir la factura respectiva de lo que compre, que además estará más barato que en los locales que tradicionalmente tienen los comerciantes en diferentes puntos de la ciudad.

Además indicó Alarcón Cabrera, habrá exámenes de la vista gratis y muchos productos más. Así es que estimado auditorio, si usted piensa adquirir algún obsequio para el Día de las Madres o del Maestro, no lo dude en acudir a la Expo Venta de Comerciantes de La Costa. No se arrepentirá.