Expo Fiesta Michoacán, 100% segura y familiar

0
282
360 elementos de seguridad pública y privada resguardan de forma permanente las instalaciones de la Expo Fiesta.

La Goleta, Mpio. de Charo, Michoacán, a 2 de mayo de 2019.- Un ambiente de fiesta y diversión, pero también de seguridad para toda la familia, es el que se vive en la Expo Fiesta Michoacán 2019, que cuenta con actividades que gustan a chicos y grandes, con las medidas necesarias para brindar tranquilidad a todos sus visitantes.

Luego de cruzar uno de los arcos de seguridad ubicados en los accesos al Recinto Ferial, el señor José Manuel Mendoza, acompañado por su familia manifestó: “a mí me parece muy bien, lo vi normal y qué bueno que chequen a uno para que no haya problemas acá adentro, vengan a divertirse un ratito”.

Así mismo, Alejandra Cruz Fraga, indicó que las medidas son necesarias y están bien aplicadas; “está súper bien, veo que hay policías en las dos entradas y subiendo la rampa, hay precaución en todos lados, es una manera de cuidar a las personas”.

Por ello, no dudó en invitar a sus conocidos a sumarse a la gran fiesta “la verdad está muy padre yo los invito a venir, cada stand tiene su historia, vienen artistas, la gente se divierte y se distrae de la rutina”.

Responsables de locales, principalmente de comida, resaltaron que cuentan con el respaldo de los cuerpos de seguridad de la Expo, quienes vigilan la entrada de sus establecimientos para dar respuesta inmediata ante cualquier incidente.

“El sistema de seguridad ha estado muy bien, no hemos tenido ningún problema; desde el primer día que llegamos nos han venido a ofrecer su seguridad los de la Expo Fiesta para cualquier problema, que no ha sido necesario”, indicó Sergio Bulbo Silva, encargado de establecimiento.

“La seguridad ha estado muy bien, a toda la gente invitamos, nosotros no hemos tenido problema alguno”, señaló Arturo M. Mireles, encargado de restaurante.

La Expo Fiesta tiene módulos permanentes de la Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad Pública, de la Fiscalía General de Michoacán, y de Protección Civil, que cuenta con paramédicos y ambulancias para la atención de emergencias.