Funcionario municipal fallece tras ser atacado a balazos

0
249
En un hospital particular falleció ayer el director de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Zamora, tras ser atacado a balazos.

Zamora, Michoacán.- Fallece en el hospital en los momentos que recibía atención médica José Luis Linares, quien era director de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Zamora, tras ser atacado a balazos por sicarios en los momentos que circulaban a bordo de su vehículo, en pleno centro de esta ciudad.

Todo se registró la tarde de ayer, cuando el funcionario municipal viajaba en su vehículo tipo Golf, sobre las calles de Morelos esquina Leandro Valle, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos armados que lo atacaron a balazos y después huyeron.

José Luis Linares, recibió varios impactos de bala y quedo gravemente herido a bordo de su vehículo, donde fue traslado al hospital San José, donde se implementó un fuerte operativo.

Al mencionado hospital también acudió el presidente municipal para estar al pendiente de la atención de su funcionario municipal.

Cabe destacar que el pasado fin de semana, el director de Seguridad Pública, fue ejecutado en el municipio de Ocotlán, Jalisco.

Mientras que a principios del año, el secretario del Ayuntamiento fue atacado a balazos y resultó herido.