Regidor Gustavo Morales inaugura los 47 Juegos Obreros 2019

0
20476
El regidor del PT en el ayuntamiento municipal, Gustavo Morales Cervantes, inauguró ayer los 47 Juegos Obreros, en su etapa municipal.

Por Rafael Rivera Millán

Ayer jueves por la tarde, el regidor del PT en el ayuntamiento local, Gustavo Morales Cervantes, fue invitado a realizar la declaratoria inaugurar los 47 Juegos Obreros en la especialidad de futbol amateurs, correspondiente a su etapa municipal.

Ahí el edil petista, luego de exhortar a los integrantes de los diferentes equipos representativos de diversas empresas de la región, a comportarse lo más limpio posible y a poner en alto al gremio que representan, dijo que el deporte siempre ha puesto en alto el nombre de Lázaro Cárdenas, por lo que indicó que quien gane el torneo, seguramente representará dignamente a esta región en el evento estatal a desarrollarse en otra fecha.

Dijo que Lázaro Cárdenas es uno de los sitios en el estado, donde se tomas las cosas en serio, por lo que reiteró el exhorto a los futbolistas representantes de diversas organizaciones obreras a poner lo mejor de sí para alcanzar el éxito y representar dignamente al puerto michoacano en las competencias que luego vendrán a nivel estatal o nacional.

Finalmente el regidor fue invitado a dar la patada inicial con que arrancó estos 47 Juegos Obreros en su etapa municipal.