Negociación por secuestrado termina con 4 muertos en Acapulco

0
642
En la colonia Nueva Jerusalén, ubicada en la parte alta de la colonia Jardín Azteca de Acapulco, hubo cuatro muertos, cuando se pretendía la negociación para la liberación de dos líderes transportistas secuestrados.

Acapulco, Gro., 8 de mayo de 2019.- La liberación de un líder transportista secuestrado provocó un ataque armado que dejó como saldo cuatro hombres muertos en la colonia Nueva Jerusalén, ubicada en la parte alta de la colonia Jardín Azteca de este puerto.

De acuerdo con un reporte oficial, el hecho sangriento ocurrió a las 3 de la tarde, luego de que en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre una balacera en esa colonia.

Según testimonios recabados, a esa zona llegó una camioneta blanca con dos hombres que tenían secuestrado a un líder transportista de nombre Gerardo ‘N’, ya que se llevarían a cabo las negociaciones junto a otro líder transportista, de quien hasta el momento se desconoce su nombre, para la liberación de su compañero. Posteriormente, llegaron hombres armados y dispararon contra los dos captores y los dos líderes transportistas.

Derivado de lo anterior, en el lugar resultaron muertos los dos líderes transportistas. Sobre la calle, unos metros más abajo, quedó sin vida uno de los dos secuestradores y el otro logró darse a la fuga.

Un hombre que iba pasando por el lugar, de nombre Juan Manuel ‘N’, fue alcanzado por las balas y perdió la vida al instante.

Familiares de tres de las cuatro víctimas mortales levantaron los cuerpos y los trasladaron a sus domicilios.

Mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a sus instalaciones a la cuarta víctima, que se trata de Gerardo ‘N’.