Contribuye Gustavo Morales para que madrecitas tengan un festejo

0
317
El regidor del PT, Gustavo Morales Cervantes, acudió a Playa Azul, para llevar presentes a las madres de familia de la escuela primaria Benito Juárez.

Por Francisco Rivera Cruz

El regidor municipal Gustavo Morales Cervantes hizo su parte para que mamacitas que tienen hijos en la escuela primaria Benito Juárez de Playa Azul tuvieran un bonito festejo por el Día de la Madre.

La suma del edil permitió que mamás de la mencionada escuela del importante destino turístico tuvieran toda una fiesta, con música, baile, regalos, alimentos, show de un payaso y alegre convivencia.

Los profesores Adrián Jordán, Director de la institución y Gustavo Morales felicitaron a las madres no sólo por el 10 de Mayo, sino por el valioso papel de la madre para educar, sostener y sacar adelante a los hijos.

Una mujer participante del agasajo, le regresó al regidor el agradecimiento, señalando que nunca antes un miembro de la autoridad municipal había tenido la atención de acudir a la escuela a un festejo, y menos ser parte del mismo.

Cabe indicar que Morales Cervantes, que deseó muchas felicidades por esta especial fecha, entregó a varias instituciones educativas, agrupaciones y comités de colonos, algunos presentes que se sumarán a los artículos que se repartirán o rifarán en celebraciones preparados por el Día de la Madre.