Muere al caer de camioneta en movimiento

0
796
Miguel B., de 35 años de edad, falleció al caer de la batea de una camioneta, cuando la unidad circulaba por la avenida Ejército Mexicano, frente a Gas Exprés Nieto, en esta ciudad portuaria.

Un hombre que viajaba en la batea de una camioneta, murió el día de ayer, al caer accidentalmente y golpearse contra el pavimento en la avenida Ejército Mexicano de este puerto.

El fatal accidente se registró la mañana de ayer cuando la víctima viajaba en la parte de atrás de una camioneta, y en un determinado momento perdió el equilibrio y cayó, cuando circulaban por la referida avenida, frente a las instalaciones de gas Exprés Nieto.

Automovilistas solicitaron el apoyo de paramédicos, que al llegar y checar los signos vitales de la víctima confirmaron su muerte.

El lugar quedó acordonado por la policía municipal, mientras el personal de la Fiscalía se encargaba de realizar el levantamiento del cadáver, de quien fue identificado como Miguel B., de 35 años y fue trasladado al Semefo para los efectos de ley.