Promueve Secoem Taller de la Niñez en Expo Fiesta Michoacán 2019

0
298
La Secoem llevó a cabo el Taller de la Niñez por la Honestidad y la Igualdad en la _Expo Fiesta Michoacán 2019.

Charo, Michoacán, a 09 de mayo 2019.- Con la participación activa de 174 niñas y niños de las escuelas primarias “Emiliano Zapata”, del municipio de Charo, e “Ignacio Zaragoza” de Huandacareo, la Secretaría de Contraloría del Estado llevó a cabo el Taller de la Niñez por la Honestidad y la Igualdad en la Expo Fiesta Michoacán 2019.

Esto, en cumplimiento a los diversos objetivos, estrategias y acciones planteados en la administración estatal, encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, que tienen el propósito de contribuir en la formación cívica y ética de las y los niños en nivel escolar.

Así lo manifestó la subsecretaria de Contraloría Social, Laura González Martínez, quien subrayó que la promoción y el reforzar la práctica de los valores y la cultura de la no violencia entre los infantes, les permite identificar conductas positivas relacionadas con el valor de la honestidad en su quehacer cotidiano.

Es así que los pequeños fueron partícipes de las actividades lúdicas, en el que se expuso temas positivos consistentes en la honestidad, transparencia e igualdad, entre otros.

Cabe destacar que esta actividad se volverá a impartir el viernes 17 de mayo del presente año, en punto de las 9 de la mañana, en el Centro de Espectáculos del recinto ferial.