Cocodrilos tendrá estadio y equipo de primera división profesional de futbol

0
1432
Eleazar Molina Segura, Presidente de Club Pacífico, dio a conocer el ambicioso proyecto que tiene para construir un estadio de futbol para 25 mil aficionados y desde luego contar con una franquicia de la Liga de Ascenso MX e incluso de la Primera División Profesional del balompié mexicano.

Por Rafael Rivera Millán

El Club Pacífico, que dirige Eleazar Molina Segura, está invitando a todo aquel empresario o aficionado al futbol, que desee formar parte del Club de Futbol “Cocodrilos F.C., el equipo del puerto”, a que apoye el proyecto que se ha echado a cuestas.

Se trata de la construcción, en varias etapas, de un complejo deportivo, donde el principal objetivo es construir de aquí a unos ocho años, un estadio de futbol, con capacidad para unos 25 mil aficionados, para estar certificado para que aquí pueda haber un equipo de la división de Ascenso de la Liga Mexicana o hasta un equipo de la Primera Divisional Nacional, con el apoyo de todos.

Para tal efecto se ha conformado una sociedad, la cual ha puesto a la venta sus primeras dos mil de 20 mil acciones que estará conformada, a un costo de Diez Mil Pesos cada una, y de la que no hay límite para su adquisición, pues de lo que se trata es de que cuanto antes se avance en este proyecto, cuya inversión rondará en los 300 millones de pesos.

Molina Segura señaló que se busca desarrollar una entidad deportiva en el puerto de mayor crecimiento e inversión a nivel nacional, como lo es Lázaro Cárdenas, proyecto que constará de un estadio de futbol, franquicia profesional de futbol e infraestructura deportiva.

El complejo se estima construirlo en tres etapas, la primera será la construcción de tribunas para diez mil aficionados y tener un equipo de la Liga Premier seria A, esto es de Segunda División Profesional para el 2021.

La segunda etapa, será ampliar la capacidad para 20 mil aficionados y posteriormente en el 2024 tener y equipo de Liga de Ascenso MX, para finalmente entrar a la tercera etapa, que se estima tenerla lista en el 2028, con un estadio para 25 mil aficionados, certificado para poder no solo competir con un equipo de la División de Ascenso sino uno de la Primera División Profesional Nacional.

Si usted quiere formar parte de este ambicioso proyecto, no lo piense más y acuda a Club Pacífico, ubicado en el camino de acceso al Campus Universitario, o llame para mayor información al celular 753 168 6486.