Lázaro Cárdenas, de fiesta por el 30 Aniversario del PRD

0
246
Aspecto del festejo a las mujeres lazarocardenenses por el Comité Ejecutivo Municipal y Estatal del PRD.

En el marco del Día de las Madres, las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Lázaro Cárdenas, se vistieron de fiesta para conmemorar a las mujeres Lázarocardenenses.

La ocasión también fue propicia para celebrar el 30 Aniversario de la Fundación del PRD, y entregar reconocimientos a fundadores.

Este encuentro fue presidido por Marvin Alexis Toledo Gallardo, Secretario de los Jóvenes del CEE del PRD, quien transmitió un mensaje de unidad, fraternidad y trabajo institucional a todos los militantes y simpatizantes del Sol Azteca.

“Nuestro partido político no tiene dueños, y no es de ninguna corriente ideológica sino de sus militantes quienes han luchado por la democracia de este país”, afirmó Toledo Gallardo.

Destacó que se está haciendo un trabajo de fortalecimiento y de reorganización del PRD con miras a llegar fortalecidos al proceso electoral del 2021, y poder renovar la gubernatura, recuperar el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y las Diputaciones.

“La ciudadanía reconoce que el PRD ha sido instrumento de los grandes cambios y transformaciones de nuestro país”, expresó.

Marvin Toledo hizo una invitación a la ciudadanía a integrarse al PRD, a unirse a las filas para seguir luchando por las causas sociales del municipio y del país, pero también seguir defendiendo los avances y logros alcanzados a través de esta lucha de 30 años.

Y a propósito del Día de las Madres, Marvin Toledo, destacó que el PRD ha pugnado por los derechos de las mujeres, y fue impulsor de la paridad de género en los procesos electorales, y fue derivado de este esfuerzo del PRD que ahora se tiene 50 por ciento de participación de mujeres y 50 por ciento hombres.