Últimos días de la Expo Venta de Comerciantes de la Costa

0
98
Solo hoy y mañana estará funcionando la Expo Venta 2019 de Comerciantes de la Costa en la acera de la secundaria técnica número 12. Aproveche, hay ofertas muy atractivas, en ropa, calzado y otros artículos.

La Expo Venta de Comerciantes de la Costa que dirige Armando Alarcón García, y que está ubicada en la acera de la secundaria técnica número 12, frente a la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad, únicamente estará funcionando este martes y miércoles próximo.

Por lo anterior, los alrededor de cien oferentes que forman parte de esta Expo Venta 2019 los invitan a que acudan a adquirir el regalo o artículos y productos para toda la familia, a bajo costo, ya que las rebajas en calzado, ropa, artículos o accesorios para dama, son bastante atractivos.

Y sobre todo recuerden que son productos o artículos de legítima procedencia, donde usted si lo desea puede pedir la factura respectiva de lo que adquiera, pues se trata de comerciantes legalmente establecidos en diferentes puntos de la ciudad, y que en ocasiones como en este mes de mayo en que se celebra el Día de la Madre, se organizan para poder ofertar en un solo sitio diferentes artículos y productos a costos mucho más bajo que los que normalmente encuentra usted en los sitios de costumbre.

Aproveche pues solamente estarán funcionando este 14 y 15 de mayo, de 10 de la mañana a 10 de la noche, y de ahí, Dios mediante, se volverán a organizar hasta el próximo mes de diciembre, para seguir ofertando artículos de buena calidad y a bajo costo.

No lo piense más y acuda a la Expo Venta 2019 para adquirir el regalo para Mamá, que por alguna cuestión no entregó a tiempo, o bien para el maestro de sus hijos o para su familia en general, pues los precios son bastante atractivos, no se arrepentirá.