Ejecutan a conductor de una combi de pasajeros

0
475
Ayer en Tarímbaro fue ejecutado a balazos el conductor de una combi de pasajeros.

Tarímbaro, Michoacán.- Ejecutan de un balazo en la cara al conductor de una combi del Servicio Público de la Ruta Rosa, cuando circulaba por las calles del fraccionamiento Puerta del Sol. Al parecer se trató de un asalto ya que la combi estaba fuera de ruta.

El crimen se registró al medio día de ayer, cuando la víctima identificada como Fidel 35 años, conducía una combi de la ruta Rosa 1, con número económico 039, placas A-30109-N, rumbo al Erandeni, y donde quedó sin vida.

El personal de la Fiscalía ya investiga si se trató de un asalto, ya que la combi del servicio púbico quedó entre las calles de Cerro Azul entre Sierra de Acahuato y Marfil, fraccionamiento antes señalado, y frente a los pasajeros fue asesinado el conductor, mientras que los hechores huyeron.

Las primeras investigaciones refieren que la combi fue sacada de ruta para cometer el posible atracó y matar al chófer de la combi, sin embargo hay otras líneas de investigación abiertas.

El cadáver de la víctima quedó en el asiento del chofer. El cadáver fue trasladado al Semefo local, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.