Realizan acciones de limpieza dentro y fuera del aeropuerto local

0
542
Vista aérea donde se observa totalmente limpia la pista del aeropuerto local.

Por Rafael Rivera Millán

Como parte de las acciones de seguridad que debe brindar el aeropuerto local “General Lázaro Cárdenas del Río” a las personas y a las aeronaves que lo utilizan, la dirección del inmueble propiedad del gobierno del estado, Marina Castrejón Quesada, junto con personal del aeropuerto y de la Comandancia de Aeronáutica Civil a cargo de Leonel Castañeda Vargas, durante casi un mes se dieron a la tarea de realizar la limpieza de la pista y sus costados así como la malla del cerco perimetral.

Indicó que la limpieza total del interior y exterior del aeropuerto se realizó gracias al apoyo del gobernador Silvano Aureoles Conejo y del titular de SCOP, Hugo Raya. Las labores se llevaron a cabo durante los últimos 20 días.

Castrejón Quesada explicó que además de la limpieza de ambos costados y cabeceras de la pista, se dio mantenimiento y limpieza a la malla perimetral, además de que se desazolvó el canal que atraviesa el aeropuerto, a la altura del fraccionamiento Residencial Margarita.

Con todas estas actividades se busca mantener en buenas condiciones la infraestructura del aeropuerto local, principalmente para dar seguridad a las operaciones que diariamente se realizan por parte de aeronaves particulares, oficiales y comerciales.

Con esto también apuntó finalmente, se busca dar una buena imagen a las personas que utilizan este aeropuerto.