Roban artículos en patio de contenedores

0
505
Personal de la Fiscalía General de la República, realiza las investigaciones correspondientes en torno al robo de artículos que estaban en un contenedor, en el patio de maniobras de KCSM.

Amantes de lo ajeno roban ventiladores color negro, brochas y otros objetos, de dos contenedores de un patio de maniobras, por lo que el Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR), inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables en la comisión del delito de robo.

De acuerdo con el expediente, derivado de la denuncia interpuesta por el apoderado legal de un empresa ferroviaria internacional, con base a la supervisión de protección ferroviaria que se realiza constantemente, localizaron violados los sellos de seguridad de dos contenedores, localizado en el patio de maniobras de la estación de trenes del Puerto de Lázaro Cárdenas, observando en su interior el faltante de ventiladores, color negro, y otros artículos.

En consecuencia de la denuncia presentada por el apoderado legal de la empresa ferroviaria, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) investiga y peritos de la (FGR) realizaron las actuaciones.