Destreza y creatividad presentes en la Regata del Día de la Marina 2019

0
441
El vicealmirante Rubén Alfonso Vargas Suárez, Comandante de la Décima Zona Nava, entre otros, presente en la premiación al primer lugar de la Regata Día de la Marina 2019.

Con gran destreza y creatividad, partieron la variedad de embarcaciones fabricadas con diferentes materiales de recicle en la regata del “Día de la Marina Nacional 2019”.

Estas embarcaciones, salieron desde el Club Cayuco Río y realizaron su recorrido para culminar en el Malecón de la Cultura y las Artes, donde Nautilus se llevaría el primer lugar, seguido de Minion y en tercer sitio Vaquita Marina.

Todos participaron con gran entusiasmo, cada uno de los tripulantes ofreció su mayor esfuerzo y fueron apoyados por las familias que presenciaron esta regata durante toda su trayectoria. En el recorrido se pudo observar la creatividad de cada embarcación las cuales mostraron distintas temáticas generando alegría, colorido, conciencia ecológica y un ambiente familiar.

La premiación corrió a cargo del Capitán Regional de Puerto, el Contralmirante Ubaldo Gómez Rodríguez, el Comandante de la X Zona Naval, Vicealmirante Rubén Alfonso Vargas Suárez, el Jefe de Estado Mayor de la X Zona Naval, Contralmirante Alfredo Ramón Enrique Delgado, el Gerente de Planeación de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), Ingeniero Jaime Jaime Ramírez, el Gerente de Operaciones de la APILAC, Biólogo Joel Mendez Reyes ,de la Asociación Mexicana de Agentes Navieros de Lázaro Cárdenas (AMANAC), Yuritzi Yaneli Mendez Arias, el Gerente de Servicios al Personal y Real State de ArcelorMittal, Ingeniero Emilio Ledezma Hernández  y la Oficial Mayor del H. Ayuntamiento, Leticia Alejandre Palma.

Al término, se ofreció una degustación de comida típica de la región, donde todos los asistentes disfrutaron de esta actividad en compañía de autoridades, participantes y asistentes.