Detiene Fiscalía de Michoacán en Guacamayas, a implicado en violación de su propia hija

0
442

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en la violación de su hija, en hechos ocurridos en el 2016, en una comunidad de este municipio.

Ante el Juez de Control, fue presentado Alejandro R., quien, de acuerdo con los datos de prueba, el día 02 de junio del 2016 se encontraba solo con la víctima, en su domicilio ubicado en la localidad de Guacamayas, momento que aprovechó para cometer el delito, advirtiéndole que no comentara lo ocurrido porque también atentaría contra su familia.

Al día siguiente, la menor fue golpeada por su padre, por lo que la víctima acudió con su abuela y le platicó lo sucedido, señalando además que tres años antes, también había hecho lo mismo.

Derivado de lo anterior, familiares de la agraviada acudieron ante la Fiscalía Regional a denunciar los hechos, por lo que se realizaron los actos de investigación que permitieron establecer la relación del imputado, motivo por el que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez y cumplimentada por Agentes de Investigación y Análisis.

Alejandro R., quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional, misma que habrá de resolver su situación jurídica.
De esta manera, la FGE garantiza cero impunidad en actos que transgredan los derechos de la niñez en Michoacán.