Supervisa IIFEEM escuelas de nivel básico en Angamacutiro

0
228
Supervisa IIFEEM escuelas de nivel básico en Angamacutiro.

Angamacutiro, Michoacán, a 21 de mayo de 2019.- Uno de los ejes prioritarios de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es impulsar la educación de calidad a través de espacios educativos dignos y funcionales, para que las niñas y niños tengan clases todos los días.

Así lo indicó la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), Guadalupe Díaz Chagolla, durante la gira de trabajo que realizó al municipio de Angamacutiro, en compañía de la alcaldesa Maribel Juárez Blanquet y el Diputado Local, Erick Juárez Blanquet.

La funcionaria estatal detalló que la actual administración ha priorizado la atención a la infraestructura educativa en todos los niveles, por lo que los espacios construidos por el IIFEEM cumplen con la normatividad, lineamientos y estándares de calidad establecidos por el Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa, (INIFED), que los hace óptimos, dignos, y, sobre todo, seguros para los menores.

Las autoridades visitaron la Secundaria Técnica no. 113 y la primaria “Héroes del Sur”, de la localidad de San José y El Troje, respectivamente.

Por su parte la presidenta Municipal, Maribel Juárez agradeció el apoyo del Gobierno del Estado por el apoyo a las escuelas donde los beneficiados son los niños y niñas que más lo requieren.