Mejoran condiciones de los semáforos con apoyo del regidor Gustavo Morales

0
268
El regidor de Vialidad y Tránsito en el ayuntamiento local, en coordinación con la Delegación Local de Tránsito y el departamento de Alumbrado Público, realizaron el cambio de 18 lámparas en diferentes semáfors de la ciudad.

Por Francisco Rivera Cruz

Con el apoyo del Prof. Gustavo Morales Cervantes, Regidor de Vialidad y Tránsito, la Delegación de Tránsito Estatal y el Departamento de Alumbrado Público realizaron el cambio de 18 lámparas en diferentes semáforos de la localidad.

Se trabajó el plan tras un recorrido para detectar las condiciones de los semáforos, en los que se encontró que inexiste sincronización, no son compatibles algunos componentes y otros no tenían lámparas o las tenían pero con daños.

La finalidad para la acción ya realizada, fue facilitar desplazamiento seguro a los automovilistas que transitan por las calles de la ciudad, se indicó al realizar la primera de varias tareas que se desprendieron del recorrido conjunto.

Seguimos trabajando, exclamó Gustavo Morales, quien comentó que está en marcha programa para poner orden en materia de vialidad a esta ciudad portuaria.