¡Sangriento enfrentamiento!

0
337
Luego del sangriento enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado, elementos policiacos y de las fuerzas castrenses acudieron al lugar, para realizar las actuaciones de ley.

Grupos antagónicos se enfrentan en Uruapan con saldo de 10 muertos

Uruapan, Michoacán.- Al cierre de esta edición la cifra de muertos por el enfrentamiento ocurrido ayer en Uruapan entre grupos antagónicos del crimen organizado, había aumentado a 10. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado.

Las autoridades en el lugar aseguraron al menos 9 armas largas, 30 cargadores y equipo táctico y una camioneta.

El enfrentamiento a balazos entre grupos criminales que se disputan la plaza, se registró la tarde de ayer, cuando vecinos alertaron a la policía sobre los hechos.

Al sitio acudieron los uniformados que confirmaron la muerte de los presuntos delincuentes, los cuales se encuentran sin identificar.

Fue alrededor de una hora que duró la balacera, lo que causó pánico entre los habitantes del lugar. Se habla de dos o tres heridos más.

La zona fue resguardada por policía local, militares y Federales, para tratar de localizar a más civiles involucrados en el enfrentamiento.